Método Wonder: tonifica tu cuerpo y pierde grasa de forma rápida y sencilla
¿CÓMO FUNCIONA EL MÉTODO WONDER?
Mediante la combinación de impulsos electromagnéticos focalizados e impulsos eléctricos selectivos de alta intensidad, Wonder logra provocar la contracción muscular. Estos impulsos son generados por el dispositivo y transmitidos a través de sensores y paneles electromagnéticos, lo que permite que los músculos se contraigan y generen un movimiento real. Este proceso es similar a las señales que nuestro cerebro envía a los músculos durante el ejercicio físico.
La principal diferencia radica en que los impulsos que envía nuestro cerebro estimulan solo los músculos ya capacitados para contraerse, pero no logran contraer ni desarrollar aquellos músculos con conexiones menos desarrolladas. Wonder, por su parte, envía señales con la misma intensidad de conexión a todos los músculos, lo que acelera el desarrollo de aquellos con menor conexión cerebral. Gracias a la máquina Wonder, es posible lograr hasta 36.000 contracciones musculares en una sesión de tan solo 25 minutos, lo que equivale a varias horas de trabajo en el gimnasio.
¿Tienes 25 minutos para tonificar tu cuerpo y eliminar el exceso de grasa?
¿QUÉ ZONAS PUEDO TRATAR CON EL MÉTODO WONDER?
Con esta tecnología revolucionaria puedes trabajar diferentes zonas del cuerpo, pero no solo se queda en eso, con el método Wonder podrás trabajar 4 grupos musculares a la vez. Los grupos musculares en los que puedes llegar a trabajar son estos:
- Reducir el abdomen
- Tonificar los glúteos
- Reforzar la zona pélvica
- Tonificar las piernas
- Tensar la piel en los brazos
QUE VENTAJAS TIENES USAR EL MÉTODO WONDER
Incremento del tejido muscular: En tan solo 4 sesiones, se puede experimentar un aumento de masa muscular del 16% al 25%.
- Aumento de la fuerza: Se logra aumentar la musculatura tanto profunda como superficial sin correr el riesgo de sufrir lesiones.
- Aumento de la resistencia: Al producir un agotamiento máximo, mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.
- Mejora la eficacia metabólica: Al aumentar el gasto calórico, el cuerpo reordena sus prioridades energéticas.
- Rehabilitación muscular: Se ha demostrado que es muy eficaz en el tratamiento de debilitación de la musculatura y procesos de pérdida de tejido.
- Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.
- Aumenta de la vascularización: Wonder provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares.
- Reducción de la grasa corporal: Al mismo tiempo que se aumenta la masa muscular del cuerpo, se puede reducir el diámetro de caderas, cintura y muslos.
TRATAMIENTO WONDER EN BILBAO
Si estás pensando en realizar una tonificación corporal y vives en Bilbao o necesitas más información acerca del tratamiento Worten, puedes visitar la clínica Lilium de la Doctora Goretti Bueso o ponerte en contacto para poder aclararte cualquier duda.
Deja tu comentario